Astoria Knights FC

News

UPSL anuncia cxpansión al sur de California con el Northeast Los Angeles FC

El Club con sede en Woodland Hills, CA, se une a la Conferencia Oeste para la temporada de primavera 2020
Published Mar 9, 2020

9 de marzo de 2020 – Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al Northeast Los Angeles FC como su nuevo miembro.

Con sede en Woodland Hills, CA, Northeast Los Angeles FC comenzará a jugar en la UPSL en la temporada de primavera 2020 como parte de la División SoCal de la Conferencia Oeste. El club organizará sus juegos en casa de la UPSL en la secundaria El Camino Real (5440 Valley Circle Blvd, Woodland Hills, CA 91367) de conformidad con los estándares de la División Nacional de UPSL.

El Director de la Costa Oeste de la Premier League de Estados Unidos, Gary Brunner, dijo: "Estoy emocionado de dar la bienvenida al Northeast Los Angeles FC como un nuevo miembro de UPSL. Serán una gran adición a la División III. El equipo es sólido y realmente esperamos para ver cómo encajan con los otros equipos en SoCal División III".

Northeast Los Angeles FC fue creado en 2018 y ha jugado los últimos dos años en la SoCal Premier League (USASA). El club ahora competirá simultáneamente en la UPSL.

Daniel Pérez es fundador y presidente de Northeast Los Angeles FC. Los orígenes del club datan de 2016 cuando el equipo se creó a partir de un grupo de jugadores menores de 17 años.

"Nuestro único propósito es proporcionar a la gente del noreste de Los Ángeles y las ciudades circundantes un fútbol competitivo al precio más asequible en el sur de California. Decidimos unirnos a la UPSL para que podamos ofrecer un fútbol aún más competitivo para nuestros jugadores. El momento adecuado para unirse a la UPSL fue ahora. Convertirse en una Liga Nacional de USASA es importante, y está claro que se han consolidado gracias a un crecimiento y expansión constantes. Queremos hacer una declaración similar en nuestro vecindario y, con suerte, atraer seguidores a nuestro club", dijo.

En las próximas semanas, el club anunciará su calendario de juegos para la temporada.

Sobre Northeast Los Angeles FC

Northeast Los Angeles FC es un club de fútbol americano con sede en Woodland Hills, CA, y es un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Northeast Los Angeles FC comenzará a jugar en la Conferencia UPSL Northeast.

Fundado en 2018, Northeast Los Angeles FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con la UPSL, la Federación de Fútbol de EE.UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Email: losangelespremierfc@yahoo.com
Sitio web: Coming soon!
Instagram: @northeastlafc